El Guadalajara de la Tercera División, toma las cosas con calma luego de la derrota del pasado viernes ante Deportivo Tepic por 2-0 y este martes a partir de las 15:00 horas, volverán a Nayarit para visitar al Santiago Compostela en partido pendiente de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2008.
Eder Hernández, mediocampista de las Chivas de Tercera División asegura que solo resultó un mal partido el del pasado viernes: "Así es el futbol, a veces ganas, otras te toca perder, pero lo más importante es que todo el equipo este concentrado durante todo el juego para obtener el resultado positivo, mientras eso suceda todo nos va a salir bien".
Pese a esta derrota, el equipo comandado por Gregorio Sánchez se mantiene en la punta de la Zona Occidente con 29 unidades: "Vamos a reponernos contra Santiago, creo que es una buena oportunidad, seguimos en el liderato y eso es importante. Tenemos que jugar de manera que no nos sorprendan, porque reconozco que el nivel competitivo de la Tercera División ha aumentado de manera considerable, eso se ha reflejado en los partidos complicados que hemos tenido. Pero el equipo se encuentra bien para continuar con buen paso dentro del torneo "
Equipo prácticamente completo es el que hará el viaje a Tepic para el duelo de esta tarde, a excepción del lesionado Adrián Domínguez, que sigue con su rehabilitación de la lesión de tibia y peroné