ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡El Estadio Akron con 100 por ciento de Chivabonos vendidos!

08/02/2024 12:46 / Club Deportivo Guadalajara

El impulso de miles de rojiblancos en cada partido como local del Rebaño Sagrado ha sido un bastión fundamental para que el equipo más querido de México salga adelante, hecho que gracias a ti ChivaHermana y ChivaHermano no será la excepción en el CL24, ya que las localidades de Chivabono (multianual, anual y semestral) están totalmente agotadas!!!

Esto no podía ser posible sin ustedes rojiblancos, gracias por siempre creer en nuestras Chivas, así que sigamos alentando con todo el corazón a nuestro amado equipo en el Estadio Akron para que pueda extender su buena racha en la presente temporada.

Estos son los próximos compromisos en la Liga MX:

-Jornada 6: Chivas vs. Juárez / Sábado 10 de febrero

-Jornada 8: Chivas vs. Pumas / Sábado 24 de febrero

-Jornada 11: Chivas vs. León / Sábado 9 de marzo

-Jornada 12: Chivas vs. América / Sábado 16 de marzo

-Jornada 14: Chivas vs. Puebla / Sábado 6 de abril

-Jornada 16: Chivas vs. Querétaro / Sábado 20 de abril

Recuerda que con tu Chivabono tendrás un 50% de descuento al adquirir tus entradas para el Chivas vs Forge FC, correspondiente a la Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, a disputarse el martes 13 de febrero a las 9 PM (TCM).

ENTRA AQUÍ PARA ADQUIRIR TUS BOLETOS

Además, recuerda que tu Chivabono también incluye los partidos en casa del Rebaño Femenil, así como varios beneficios exclusivos.

*Para cada partido de local de Chivas de la Liga Mx del CL24 se podría liberar a venta una cantidad limitada de boletos, la cual estará sujeta a disponibilidad según los compromisos comerciales e internos del club.

¿No alcanzaste Chivabono? No te preocupes, disfruta del partido contra Pumas y del Clásico de México en la señal más rojiblanca, CHIVASTV. Suscríbete ya por sólo 39 pesos al mes y vive la experiencia absoluta de los partidos del Rebaño Sagrado en casa en www.chivastv.mx.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners