ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué sigue para Chivas?

11/02/2024 12:41 / Enrique Noriega

Después de ganar su tercer partido de forma consecutiva en el Clausura 2024, el Guadalajara ya piensa en lo que sigue, pues se avecinan 2 compromisos de suma importancia en un lapso de 3 días. Es por ello que a continuación te platicaremos como será la semana del Chiverío, previo a enfrentar al Hamilton Forge y al Mazatlán FC.

Tras el juego de este sábado ante Bravos, el Rebaño tendrá solo 2 días para recuperarse físicamente, pues el martes a las 9 de la noche recibirá al Hamilton Forge, para disputar el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Posteriormente, el Guadalajara trabajará en Verde Valle para regenerar y preparar el duelo del viernes ante Los Cañoneros, que se jugará en casa de los sinaloenses a las 9 de la noche. Será el jueves al culminar la practica cuando el Rebaño Sagrado se desplace a Mazatlán.

Pero eso no es todo, chivahermanos. Y es que al regresar a la Perla Tapatía, Chivas deberá prepararse para otra doble jornada, pues el martes 20 de febrero viajará a Aguascalientes para enfrentarse a los Rayos del Necaxa, mientras que el sábado 24 recibirá a los Pumas en el Estadio Akron.

Sin duda vienen días muuuuy cargados de trabajo para el Rebaño Sagrado, que pese a tener el calendario apretado, liga 4 juegos ganados en todas las competencias.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 8 15
6 9 15
7 9 15
8 7 14
9 7 10

  • US partners