Héctor Reynoso, defensa central del Guadalajara analiza detenidamente a su rival de este miércoles, el Santos FC de Brasil, un equipo que según Reynoso cuenta con las armas suficientes para ser peligroso a la ofensiva.
"Creo que van a jugar exactamente igual que como lo hicieron en Brasil, les funcionó y no van a cambiar, nosotros debemos ser muy intensos para igualar aquí en casa, porque en este partido nos jugamos todo".
En Santos estará en la delantera Kleber Boas, un jugador bastante conocido por Héctor Reynoso: "Kleber es un jugador muy fuerte que si tiene un balón a modo, no va a triangular, ni hacer jugadas de pared, seguro querrá perforar nuestra defensa y tirar desde donde este, hay que estar al pendiente de él".
Lo mismo piensa el zaguero rojiblanco, del colombiano Mauricio Molina, orquestador del ataque paulista: "Molina se ha convertido en un buen diez para Santos, él inicia todo el ataque, de la misma manera se apoya en los carrileros que se agregan desde atrás. Es un equipo muy completo a la ofensiva, debemos ser intensos en nuestro juego, hacer el dos contra uno, con contundencia y concentrados al cien por ciento".
Para contrarrestar ese futbol, Chivas debe ser inteligentemente ofensivo: "Tenemos que liberar a nuestra gente para que se vaya al ataque, vamos a aprovechar el ancho de la cancha, jugar por las bandas, el centro, por aire, es un partido clave para nosotros y debemos ganar".