ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los convocados de Chivas para enfrentar al Mazatlán FC

15/02/2024 16:49 / Javier Quezada

Chivas quiere sumar su sexto triunfo en fila entre Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf a costa del Mazatlán FC, su rival de este viernes por la noche en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2024.

Para dicha misión, Fernando Gago consideró a un total de 23 futbolistas, con los que buscará sumar 3 puntos que metan de lleno al Rebaño en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

Hay que recordar que Leonardo Sepúlveda no puede ser considerado porque deberá de cumplir con un partido de suspensión tras ser expulsado ante Bravos en la jornada 6, además de que Raúl Martínez resultó lesionado en el partido ante el Forge FC a media semana.

Además, el estratega rojiblanco convocó por primera vez en su gestión a 2 jugadores. Se trata de Jesús Brígido Chen y de Alejandro Organista, que estarán a la espera de poder sumar más minutos en el máximo circuito.

Los convocados de Chivas vs Mazatlán FC
- Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
- Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Alan Mozo, Mateo Chávez, José Castillo y Jesús Sánchez.
- Medios: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Yael Padilla, Rubén González, Jesús Brígido Chen, Alejandro Organista.
- Delanteros: Roberto Alvarado, Pável Pérez, Armando González, Cade Cowell, Ricardo Marín, Isaac Brizuela y Gael García.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners