ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Fernando Gago post Mazatlán

17/02/2024 09:46 / Roberto García

Mazatlán, Sinaloa.- Luego del dramático empate ante los Cañoneros en el puerto, Fernando Gago se sinceró en la conferencia de prensa posterior al encuentro de la fecha 7 del CL24, pues reconoció que a su equipo le faltó concentración en los minutos finales, sin embargo se mostró satisfecho y valoró el paso de las últimas semanas, en las que su equipo hilvana 6 partidos sin derrota.

Las palabras de Fernando Gago en conferencia de prensa

“Hubo otros partidos donde tuvimos menos posesión que el rival. Hoy tuvimos el inicio del primer tiempo, hasta el gol, el posicionamiento alto; después ya ellos empezaron a posicionarse con más gente y tuvimos que defendemos más bajo”.

“En la jugada del primer gol rival cometemos un error, nos quedamos pensando en lo que había pasado y quedaban muy pocos minutos. Sabíamos lo que podía pasar con el rival tirando centros como fue el segundo gol”.

“Venimos de 5 partidos ganando. Seguiremos intentando mejorar cada partido”.

“Son chicos y desde su juventud van a cometer errores. Hay partidos donde van a ser vitales para nosotros por su juventud y su inocencia para jugar. Es lo lindo del futbol, van a ir aprendiendo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners