El máximo goleador en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con 122 anotaciones, Salvador "Chava" Reyes recibió el lunes pasado en la Ciudad de México el reconocimiento como uno de los integrantes del Salón de la Fama de COMEDEP (Consejo Mexicano del Deporte y Espectáculos Profesionales A C )
Con el buen humor que le caracteriza, el goleador del Campeonísimo Guadalajara habló de este nuevo reconocimiento a su persona: "Cada reconocimiento te llena de orgullo, en esta ocasión estamos junto a personalidades del deporte, espectáculo y hasta la política de todo México y en verdad es un honor para mi".
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán fue el encargado de otorgar la presea a Salvador Reyes, quien a pesar de los tantos galardones que ha recibido, siempre recuerda uno en especial: "El primer título con el Guadalajara será por siempre mi máximo recuerdo, he tenido la fortuna de recibir muchos reconocimientos, pero el primer título es lo más especial ".
Esta noche en el partido de la Libertadores entre Chivas y Santos de Brasil, Salvador Reyes se puede encontrar con un viejo conocido, Edson Arantes Do Nascimento "Pelé": "Nos enfrentamos muchas veces, tanto con nuestros equipos como en Selección Nacional. Hicimos amistad, y si algo está claro, es que hoy él quiere que gane su Santos, como yo deseo el triunfo de mis Chivas" concluye Salvador Reyes.