ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Cantera Rojiblanca hace valer la casa y vence a Pumas

24/02/2024 14:36 / Enrique Noriega

Los equipos juveniles del Guadalajara fueron más que los de la UNAM, ya que este sábado por la mañana tanto la Sub 23 como la Sub 18 derrotaron a sus similares de Pumas en Verde Valle, en los partidos correspondientes a la fecha 8 del Clausura 2024.

¿Cómo le fue a Chivas Sub 18?
El Rebaño está que no cree en nadie, ya que luego de vencer a los universitarios por 2-0 y de llevarse el punto extra al imponerse en la tanda de penales, se afianzó en la cima de la tabla general con 28 puntos.

Los goles
1-0: Los Tapatíos se adelantaron en el electrónico al 34’ por obra de Juan Pablo Uribe, al cruzar un derechazo que perforó la portería felina.
2-0: Uribe le repitió la dosis a los Pumas al 47’, pues marcó el segundo del Rebaño con otro disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero visitante.

Chivas 2-0 Pumas
Árbitro: Erick González
Cancha 2 de Verde Valle

Alineaciones:
Chivas Sub 18: David Nungaray, Diego Ochoa, Zinedine Hernández, José Gallegos, Ángel Brambila, Osvaldo Plascencia, Juan Uribe, Samir Inda, Hugo Camberos, Xandor Camacho, Diego Latorre.
D.T. Sergio Pinto

Pumas Sub 18: Jorge Ortiz, Manuel Sánchez, Julián Freyfeld, Jonathan Flores, Gustavo González, Félix Raya, Stanley García, Marco Hernández, Alan Chávez, Sebastián Venegas, Yonathan del Valle.
D.T. Horacio Cervantes

¿Cómo le fue a Chivas Sub 23?
El actual campeón de la categoría logró regresar a la senda del triunfo tras vencer a Pumas por 2-1. Con este resultado, el Rebaño se ubicó en el lugar 16 con 8 puntos.

Los goles
1-0: Con una soberbia vaselina que superó al arquero visitante, Enrique Ledesma adelantó al Guadalajara a los 13 minutos de partido.
1-1: Pumas igualó el marcador recién iniciado el complemento.
2-1: Chivas selló la victoria al 82’ por conducto de Sebastián Esparza, que con un zurdazo cruzado le dio los 3 puntos al rojiblanco.

Chivas 2-1 Pumas
Árbitro: Edgar Rangel
Cancha 2 de Verde Valle

Alineaciones
Chivas Sub 23: Axel Leyva, Matías Cendejas, Diego Delgadillo, Francisco Méndez, Ismael Angulo, Enrique Ledesma, Gael García, Daniel Villaseca, Gibrán Ortiz, Juan Zavala, Mariano Ham.
D.T. José Meléndez

Pumas Sub 23: Pablo Lara, Andrés Araujo, Héctor Ramírez, Ángel Azuaje, Leonardo Sámano, Kléber Carranza, Fernando Sámano, Amaury García, Ángel Rico, Gerardo Serralde, José González.
D.T. Juan Ramírez

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners