ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo sobre el espectacular recibimiento a Chivas en la Capital Rojiblanca

01/03/2024 20:25 / Enrique Noriega

CDMX.- Ya es una costumbre que cada que el Guadalajara pisa la #CapitalRojiblanca su afición lo hace sentir como en casa, pero el recibimiento de este viernes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez fue simple y sencillamente espectacular.

Pasadas las 6 de la tarde, los monitores indicaron el aterrizaje del vuelo que trasladó al Rebaño Sagrado desde Guadalajara, lo que desató la euforia de los cientos de ChivaHermanos que abarrotaron la Terminal 1. Los tambores y las trompetas comenzaron a sonar, y así dio inicio la fiesta y el carnaval rojiblanco.

La Nación Chiva formó un pasillo humano para que los jugadores caminaran a través de él, algunos se detuvieron a tomarse algunas fotos del recuerdo y otros a saludar a niños y jóvenes que se encontraban entusiasmados con la llegada del Rebaño.

No cabe duda que la gran aficion de Chivas en la capital de nuestro país ya está jugando su partido de cara al compromiso de este sábado frente a La Máquina. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO, NACIÓN ROJIBLANCA!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners