ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las declaraciones de Fernando Gago post Cruz Azul

03/03/2024 11:07 / Roberto García

Al finalizar el compromiso de la Jornada 10 del Clausura 2024, donde Chivas enfrentó a Cruz Azul, Fernando Gago analizó el accionar de su equipo en el Estadio Azteca, reconociendo que la cara que presentó el Rebaño no fue la que se busca. Sin embargo, enfatizó en que desde ya se piensa en corregir los detalles necesarios para el próximo duelo del Guadalajara, en casa y por la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Esto dijo Fernando Gago en conferencia de prensa

“El primer tiempo no lo jugamos bien, nos superaron desde los posicionamientos y los duelos. Tuvimos 10-12 minutos del partido donde sí tuvimos lo que queríamos hacer”.

“Con un marcador como este nos costó mucho jugarlo. En el segundo tiempo por más ganas, por ímpetu de ir a buscar el resultado tuvimos más juego, peor nos faltó lo que nosotros pretendemos”.

“A Javier le falta ritmo de juego, que es lo que estamos buscando con todo este proceso de que vaya sumando minutos para que retome eso que va a ir encontrando con juego. Viene bien la evolución desde la lesión y lo que buscamos futbolísticamente para él”.

“Hay que pasar esto, mañana se empieza a trabajar de vuelta para preparar el partido que viene, no nos podemos quedar en cómo va a repercutir”.

“No hicimos lo que teníamos que hacer, por eso mismo da la sensación de que el equipo estuvo 12 minutos con la presión, con los lugares donde queríamos atacar y dónde no queríamos que llegara el balón del rival; después de las situaciones de gol caímos y no pudimos sostener el juego”.

“Hay varios aspectos que hay que corregir, cuando se pierde y cuando se gana. Mi mentalidad de trabajo es esta”.

 “Hoy el resultado y el partido no fue lo mejor. Hay que dar vuelta a la página y a partir de mañana, pensar en lo que viene”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners