Guadalajara de la Segunda División recibirá este viernes en Verde Valle a los Delfines de Los Cabos en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura en punto de las 12.00 horas con el objetivo de obtener tres puntos que los acerquen a la calificación a la Liguilla de Filiales.
Con 19 puntos el Rebaño de Segunda División, se ubica en el cuarto lugar de la Zona Occidente y con posibilidades reales de calificación a la Liguilla por el título. Jorge Enríquez medio volante de Chivas, resalta que el equipo asimiló ya todo el proceso de Segunda División: "Estamos haciendo un buen trabajo, lo mejor es que el equipo tiene totalmente asimilado el ritmo de Segunda División y eso se refleja en los partidos más sólidos que hemos ofrecido".
El grupo de Chivas de Segunda División, se ha mantenido unido y eso ha resultado fundamental para esta mejora: "Este grupo se ha mantenido unido, venimos jugando desde Tercera División, cada uno sabemos como juega cada uno y tenemos que seguir mostrando un comportamiento parejo de aquí al final del torneo ".
Este viernes, Guadalajara recibirá la visita de Delfines de Los Cabos, una buena oportunidad para sumar de los rojiblancos: "Estamos trabajando fuerte, esperamos a un rival que tratará de hacernos pesado el partido, pero tenemos que hacer respetar la casa y hay que ganar".