ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 23 sigue enrachado y le pega al Monterrey

13/03/2024 16:19 / Enrique Noriega

Monterrey, Nuevo León.- Por cuestiones logísticas en la Liga MX, la Jornada 13 fue adelantada para las Subs del Guadalajara y de Rayados, por lo que la mañana de este miércoles se enfrentaron en las instalaciones de El Barrial y a continuación te contaremos como le fue a ambas escuadras.

SUB 23

El cuadro rojiblanco sigue con su racha positiva, y es que tras la victoria por 1-2 ante Rayados, hilvanó su cuarto partido sin conocer la derrota.

Tras este resultado, el Guadalajara se ubica en el décimo lugar con 15 unidades.

Los goles

1-0: Los locales abrieron el marcador a los 10’ por obra de Francisco Valenzuela.

1-1: El Chiverío igualó las cosas al 28’ gracias a Gibran Ortiz, quien sigue siendo diferencial para los rojiblancos.

1-2: Chivas selló la victoria antes de finalizar el primer tiempo, pues al 39’ apareció Ariel Castro y mandó la pelota al fondo del arco.

Monterrey Sub 23 1-2 Chivas Sub 23
Árbitro: Oscar Guajardo
Cancha 1 de El Barrial

Alineaciones

Chivas: Juan Liceaga, Matías Cendejas, Luis Rey, Sebastián Esparza, Javier Guerrero, Ismael Angulo, Diego Martínez, Gibran Ortiz, Marioni Ham, Ariel Castro, Edgar Gutiérrez.
D.T. José Meléndez

Monterrey: Luis Cárdenas, Antonio Leone, Diego García, Carlos Frayde, Alessandro Tagle, Iker Fimbres, Víctor López, César Garza, Cristian Reyes, Francisco Valenzuela, Ricardo Renteria.
D.T. Hugo Castillo

SUB 18

El Guadalajara no pudo aprovechar la ventaja con la que se fue al descanso y cayó por 4-3 ante los Regios, con quienes compite palmo a palmo por el primer lugar de la general. Sin embargo, los rojiblancos ganaron el punto extra de la tanda de penales y se mantienen en la cima del Clausura 2024 con 37 puntos.

Monterrey Sub 18 4-3 Chivas Sub 18
Árbitro: José Miguel Peña
Cancha 3 de El Barrial

Alineaciones

Chivas: David Nungaray, Diego Ochoa, Zinedine Hernández, José Gallegos, Angel Brambila, Hugo Mata, Osvaldo Plascencia, Isaac Martínez, Juan Uribe, Xandor Camacho, Diego Latorre.
D.T. Sergio Pinto

Monterrey: Oscar Contreras, Derek Hernández, Axel Pérez, Luis Marroquín, Rodrigo Rentería, Joel Domínguez, Luis Ortiz, Cristian Valencia, Josué Moreno, Luka Ayala, Mario Cota.
D.T. Esteban Landazabal

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners