ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Arranca la Escuela de Capitanes de Chivas

14/03/2024 17:29 / Enrique Noriega

El Guadalajara siempre se ha distinguido por su permanente compromiso con la formación de jugadores mexicanos que sean hombres y mujeres de bien, que además sean profesionales en toda la extensión de la palabra, por lo cual este jueves comenzó la Escuela de Capitanes de Chivas.

Amaury Vergara, presidente rojiblanco, junto a las directoras y directores de todas las áreas del club, recibieron a jugadoras y jugadores de diversas categorías para iniciar formalmente con esta iniciativa, que pretende dotar de las herramientas necesarias a nuestros talentos para que crezcan en todos los sentidos.

¿Qué es la Escuela de Capitanes de Chivas?

- Es una capacitación permanente que busca potenciar las cualidades personales y profesionales de los jóvenes para ayudarlos a ser mejores líderes, dentro y fuera de la cancha.

- Habrá charlas y talleres que serán impartidos por los directores de las diferentes áreas del club. Los departamentos involucrados son el de Desarrollo Humano, Ciencias del Deporte, Comunicación, entre otros.

El arranque de Escuela de Capitanes

- La charla de este jueves fue impartida por Amaury Vergara, quien compartió vivencias personales y conceptos adquiridos a lo largo de su etapa como presidente de las Chivas.

Este tipo de talleres serán una constante en el Chiverío, ya que existe una clara encomienda dentro del club: Formar deportistas ejemplares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners