ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El análisis de Fernando Gago tras el empate de Chivas y América

17/03/2024 12:40 / Enrique Noriega

Después de una intensa edición de El Clásico de México, en donde el Guadalajara y el América dividieron unidades al empatar a 0, Fernando Gago compartió su análisis del compromiso de la Jornada 12. Además, el entrenador del Rebaño señaló las cosas que su equipo hizo bien y las áreas de oportunidad de cara al cierre del Clausura 2024.

Las palabras de Fernando Gago

“En el primer tiempo nos faltó un poco más de profundidad, por momentos logramos lo que queríamos hacer, pues generamos situaciones en las que queríamos atacar”.

“En el segundo tiempo estuvimos mejor, comenzamos a dominar el juego desde la posesión del balón”.

“Si lo analizamos, es un tiempo para cada equipo”.

“Me quedan buenas sensaciones con el equipo porque disputó el partido, siempre compitió”.

“Hemos mejorado mucho y seguiremos haciéndolo cada día, nosotros afrontaremos cada partido con la mejor actitud y tratando de alcanzar nuestra mejor versión”.

“Aún quedan muchos puntos en juego y seguiremos trabajando para lograr la calificación”.

“Con Fernando Hierro tengo un dialogo constante, obviamente a veces los resultados no llegan y no queda más que trabajar”.

“En el futbol la palabra proyecto existe solo cuando hay resultados. Hoy tenemos varios jugadores en selección y seguiremos trabajando para mejorar a nuestras piezas”.

“La de Alvarado me parece un penal clarísimo, es muy similar al penal sobre Ricardo Marín que no ser marcó contra Mazatlán”.

“Nos sentimos perjudicados por esa acción, para mi entender es penal. No pienso en que hay algo más, al contrario, siempre he sido partidario del VAR, pero cuando no funciona me da bronca”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners