ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Arranca el Torneo Rebaño Chivas 2024!

31/03/2024 21:00 / Roberto García

Un ambiente de festividad y emoción fue el que se vivió la noche de este domingo en el Estadio Akron, ya que se llevó a cabo la inauguración del Torneo Rebaño Chivas 2024, que contó con la presencia de miles de niños, niñas, adolescentes, entrenadores y padres de familia que forman parte de 50 escuelas oficiales del Club Guadalajara en México y Estados Unidos.

Para la vigésima edición de este certamen, un total de 246 equipos, divididos en 14 categorías, competirán por llevarse la copa y la gloria rojiblanca a casa. La actividad futbolística comenzará este lunes 1 de abril y se extenderá hasta el viernes 5 en 3 sedes: Las Palmas, Soccerlife y Maracaná.

En esta ocasión el torneo contará con un toque de innovación, pues por primera vez se contará con un registro de jugadores virtual y su acceso a la cancha se llevará a cabo de manera digital a través de códigos QR, con una plataforma y sistema operativo diseñados específicamente para la ocasión.

El encargado de dar por iniciadas las actividades fue ni más ni menos que la leyenda rojiblanca Ignacio ‘Nacho’ Vázquez, quien además es Supervisor Deportivo de las Escuelas Rebaño Chivas y compartió unas emotivas palabras para todos los participantes. Estuvo acompañado por Jorge Ramírez y Miguel Godínez, Gerente y Líder de las Escuelas Rebaño Chivas.

¡¡¡Bienvenidos al Torneo Rebaño Chivas 2024!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners