ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los convocados de Chivas contra Puebla

05/04/2024 13:15 / Roberto García

El Rebaño Sagrado vuelve a casa para disputar el primero de 4 encuentros que le restan en el calendario, ya que éste sábado recibirá al Puebla en el Estadio Akron, en actividad de la Jornada 14, con la consigna de sumar 3 puntos que le permitan hilar triunfos y cerrar fuerte el Clausura 2024. Para dicha misión, Fernando Gago consideró a 22 futbolistas, lo mejor disponible para poder cumplir con el objetivo.

¿Cuáles son las novedades en la convocatoria?

¡Buenas noticias, ChivaHermanos! Después de no haber sido elegibles la fecha anterior ante Monterrey por molestias estomacales, ‘Chicharito’ Hernández y ‘Cone’ Brizuela están de vuelta en la convocatoria del Guadalajara para este encuentro. A ellos se suma Pável Pérez, que recibió el alta médica y estará disponible para ver minutos mañana.

Por su parte, ‘JJ’ Macías no pudo entrenar al parejo del grupo un par de días de la semana, ya que presentó una molestia muscular en el aductor y al día siguiente refirió molestias estomacales, por lo cual se determinó que no fuera elegible para este encuentro.

Los 22 elegidos por Fernando Gago para enfrentar al Puebla

- Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
- Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo y Alan Mozo.
- Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Eduardo Torres, y Yael Padilla.
- Atacantes: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Javier Hernández, Pável Pérez e Isaac Brizuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners