ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reflexiones de Fernando Gago para el cierre del torneo

06/04/2024 22:11 / Roberto García

Luego de que Chivas logró un resultado con el que mantuvo vivas sus aspiraciones de Liguilla directa en el Clausura 2024, Fernando Gago desmenuzó la actuación de su equipo ante Puebla.

El timonel rojiblanco lamentó el par de desatenciones que tuvo su equipo tuvo sobre el final del encuentro, que se reflejaron en el electrónico, pero también aplaudió el accionar general de su equipo para generar múltiples opciones de gol y poder sacar el triunfo.

Las palabras de Fernando Gago

-“Lo veo como una cuestión de atención. El manejo de partido lo tuvimos, previo al primer gol de ellos pudimos marcar el cuarto”.

-“No me gustó la concentración en los minutos finales, de no tener la posesión y dejar entrar 2 o 3 situaciones. Fuera de eso me gustó muchísimo el equipo en situaciones de 1 vs 1, de juego interno y externo”.

-“Lo de Javier es muy importante para él después de mucho tiempo inactivo”.

-“Desde el primer día el mensaje es muy claro: casa uno compite por un lugar y pondré al que mejor esté y mejor entrene. Los chicos tienen muy buena intensidad y conceptos”.

-“Ellos tenían 2 jugadores en el juego interno y nosotros pusimos 3, la intención de poner a Roberto (Alvarado) ahí fue generar superioridad”.

-“Tenemos 3 finales y a partir de ahora hay que descansar y pensar en el partido que viene”.

-“Confío muchísimo en él (Erick Gutiérrez), tiene mucho quite, mucha salida y una competencia muy sana con el Oso. Buscamos un juego más de salida y posesión de balón”.

-“Que los jugadores crean que son capaces de generar situaciones de juego. Tenemos que trabajar las situaciones negativas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners