Guadalajara de la Tercera División, empató a un gol en su partido ante los Vaqueros de Ixtlán en la cancha dos de Verde Valle, en cotejo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2008.
Cinco "refuerzos" tuvo el equipo dirigido por Gregorio Sánchez para este partido ante Vaqueros, siendo ellos Alejandro Ramírez, Saúl Sandoval, Christian Morán, César Moreno y Octavio Aceves, provenientes de la Segunda División, que vieron acción en este duelo.
Vaqueros tuvo un arranque vertiginoso, pues a los diez de acción se encontró con el gol de Ernesto Lozano, que venció la meta defendida por Diego Ávila. Durante este primer tiempo a Chivas le costó la creación de jugadas ofensivas, pues la visita plantó un bloque de cuatro jugadores en la mitad de la cancha para destruir todo intento ofensivo rojiblanco,
Gregorio Sánchez, al percatarse de la poca libertad para jugar de sus muchachos, optó por modificar para el segundo tiempo, ingresando a elementos que tomaron el balón en media cancha y comenzaron a llegar por las bandas hacía la meta de los Vaqueros.
Tuvo que llegar el 66´ de tiempo corrido, para que Saúl Sandoval sacara un centro por la izquierda, Iván Ruiz se levantó para rematar con la cabeza sobre la marca de dos defensivos de Vaqueros para incrustar el balón al fondo de las redes. Uno a uno indicaba el marcador.
Pese a vivir un mejor momento en el partido, Chivas no tuvo la suficiente puntería para volver a horadar la portería visitante, así que tuvo que conformarse con el empate para llegar de esta forma a 32 unidades en la Zona Occidente de la Tercera División. Vaqueros de Ixtlán se llevó la obligatoria tanda de penales 4-5, y el consiguiente punto extra que se disputa al concluir el encuentro con marcador empatado.