ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hubo tiro en el entrenamiento de Chivas

17/04/2024 17:58 / Enrique Noriega

El Guadalajara recibió una visita muy especial este miércoles por la mañana al concluir su entrenamiento, ya que Rafael ‘Divino’ Espinoza, boxeador tapatío de alto nivel, se dio cita en Verde Valle para presenciar la sesión de trabajo y convivir con varios de los jugadores del Rebaño Sagrado.

¿Quién es Rafael Espinoza?
- Es el Campeón del Mundo Peso Pluma del OMB y además es oriundo de Guadalajara. Por si eso fuera poco, es un ChivaHermano de corazón, por lo que resultó muy emocionante conocer y convivir con los jugadores del equipo de sus amores.

¿Cómo fue la convivencia entre el ‘Divino’ y los Rojiblancos?
- Javier Hernández fue el encargado de darle la bienvenida al pugilista al entregarle una playera del Guadalajara firmada por todos los elementos del plantel. Posteriormente, el pugilista platicó con varios jugadores rojiblancos y aprovechó para “manoplear” con 3 de ellos.

Mateo Chávez, Gilberto Chiquete y Raúl Rangel se pusieron los guantes de Box para mostrar sus mejores golpes, bajo la supervisión del Campeón de Mundo en el Peso Pluma.

Al finalizar todas las dinámicas, el pugilista compartió su amor por el Guadalajara y aseguró que la institución lo motiva todos los días en su preparación rumbo a la defensa de su Campeonato, la cual será en el mes de junio en Las Vegas y desde ahora, la Nación Rojiblanca se suma en apoyo de uno de los nuestros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners