ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El sincero análisis de Fernando Gago post Toluca

08/05/2024 23:09 / Enrique Noriega

Chivas vivió un duro partido desde la pizarra que se reflejó en el campo, pero siempre buscando la iniciativa de encontrar el gol ante su gente. Así lo analizó Fernando Gago en conferencia de prensa, donde reconoció que hubo pasajes donde no fue fácil para el Guadalajara, pero en los que encontró solución para llevarse la ventaja a la Vuelta.

Estas fueron las palabras de Fernando Gago en conferencia de prensa

“El partido se dividió en 2, en el primer tiempo fuimos espesos en movimientos. Pensamos dónde lastimar y replanteamos todo para ajustar en el segundo tiempo”.

“Sufrimos un par de transiciones por la misma ambición que mostramos”.

“Pocho está en un gran nivel de entrenamiento. Necesito de todos los jugadores, no importa que estén de titulares o no”.

“Toluca está muy bien trabajado, teníamos que intentar cortar circuitos a partir de donde ellos se hacen fuertes”.

“Iremos a buscar el partido, nadie piensa en defender un resultado. Habrá situaciones de juego que nos permitirán hacer daño, así que pensaremos que va a buscar hacer el rival en la Vuelta”.

“Era un partido para Javier Hernández por su experiencia y por jugar en casa, sabíamos que el juego iba a cambiar en el segundo tiempo y por ello entra Marín”.

“Queríamos el triunfo y obviamente buscaremos llevar el juego del sábado como nos convenga. Será difícil y tendremos que luchar a tope para avanzar a Semifinales”.

“Los jugadores están muy comprometidos con el juego y la institución, eso hay que tratar de mantenerlo”.

“Debemos mejorar las transiciones ofensivas y nos apresuramos en decidir el pase. Tuvimos varias opciones en el primer tiempo y decidimos mal”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 4 8
7 4 7
8 4 7
9 4 6
10 4 5

  • US partners