ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Habrá visorias de Chivas en California

20/06/2024 17:00 / Enrique Noriega

Chivas Sub 19 se encuentra en los Estados Unidos, donde disputará 4 duelos amistosos que le servirán para tomar ritmo y llegar en buena forma futbolística al Apertura 2024. Además, previo a algunos de sus compromisos, se llevarán a cabo visorías en busca de nuevos talentos para sumar a la Cantera Rojiblanca.

¿Cómo, cuándo y dónde se jugarán estos partidos? ¿En cuáles de ellos habrá visorías? Aquí te contamos todo.

- La escuadra dirigida por Sergio Pinto disputó su primer duelo este miércoles 19 de junio ante el Sporting de Bakersfield. Previo al duelo, los scouts del Rebaño estuvieron atentos y observaron a varios jóvenes que fueron a mostrar sus dotes futbolísticos.

- El segundo compromiso para el Guadalajara Sub 19 será este viernes a las 8 de la noche ante el ASC Central California y se jugará en el Shafter High School. Este duelo no contará con visorías del Chiverío.

COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS

- Será el sábado 22 de junio a las 6:30 de la tarde cuando Chivas dispute su tercer amistoso, mismo que será ante Salinas Soccer Academy. El compromiso se llevará a cabo en el Rabobank Stadium de Salinas, California. Aquí sí habrá visorías para jugadores de entre 12 y 20 años. El horario de las mismas será de 10:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS

- El último duelo y la visorías finales serán el domingo 23 de junio en San Francisco, California, donde el Rebaño Sub 19 enfrentará al Bay City SC en el San Francisco University Stadium. El duelo está pactado a las 4 de la tarde, sin embargo las visorías se llevarán a cabo a las 12:30 del día y podrán participar jóvenes de entre 12 y 20 años.

COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS

*Todos los jugadores que deseen participar en las visorías deberán haber nacido entre el 2004 y el 2012. Tendrán que contar con la nacionalidad mexicana, llevar una carta responsiva, ropa para la práctica de futbol y su propia hidratación.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 4 8
7 4 7
8 4 7
9 4 6
10 4 5

  • US partners