ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

José Castillo y su interesante historia ante Xolos

09/07/2024 15:25 / Enrique Noriega

Pasan los partidos y alguien que no deja de ganarse su lugar en el equipo y el cariño de la afición del Guadalajara, es José Castillo. Y es que el defensor Rojiblanco ha sido vital en el esquema de Fernando Gago, gracias a su tremenda labor defensiva al ganar duelos individuales y al aporte que tiene en las salidas de balón.

Dicho esto y como previa del duelo de la Jornada 2 del Apertura 2024 entre Chivas y Xolos, hay un capítulo muy especial dentro de la carrera como jugador de José Castillo precisamente en la cancha del Estadio Caliente. ¿Quieres saber de cuál recuerdo estamos hablando? Quédate y te lo contamos.

Castillo se incorporó al Guadalajara de cara al arranque del Clausura 2024 e hizo su presentación en Liga MX en un choque ante Xolos, correspondiente a la fecha 3 de dicho certamen. José no fue titular en dicho compromiso, sin embargo ingresó en el arranque del complemento y acumuló 45 minutos. Ese partido fue un punto de inflexión en su corta historia dentro del Rebaño, pues tras su destacada participación en la pradera izquierda, se apoderó de un lugar en el 11 inicial de Fernando Gago.

A partir de su presentación con Chivas, José Castillo acumula los siguientes números con la playera Rojiblanca:

- 15 partidos jugados con Chivas
- 13 de Liga MX, 2 de Concachampions
- 1 gol anotado
- De los 15 partidos que ha jugado, 8 han terminado con la portería en 0

Apunte Rojiblanco

- El último partido de José Castillo como jugador de Pachuca también fue ante Xolos y por si fuera poco, también se llevó a cabo en el Estadio Caliente. En dicho duelo registró 1 asistencia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 4 8
7 4 7
8 4 7
9 4 6
10 4 5

  • US partners