Pareciera que José Jonny Magallón nunca se cansa, es el hombre de hierro del Guadalajara, durante el 2007 fue el jugador mexicano que participó en más encuentros oficiales contando Selección Nacional en donde fue el que más minutos jugó en la era de Hugo Sánchez y con Chivas tampoco paró. Ahora tras un largo viaje a Bolivia para enfrentar al San José de Oruro, Magallón no duda en decir que no está cansado.
"No hay cansancio, siempre trabajamos muy bien en lo regenerativo, tenemos gente importante que nos ayuda a recuperarnos rápidamente, el equipo está bien y ese no es pretexto, ni excusa, vamos a realizar un buen partido mañana y trataremos de sacar la victoria ante un Monterrey agresivo que está jugando bien al futbol", señaló el nativo de Ocotlán Jalisco al finalizar la práctica de Chivas en la Sultana del Norte con la que cerró su preparación para enfrentar a La Pandilla.
Referente al duelo ante los Rayados del Monterrey, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2008, el zaguero central rojiblanco afirma que espera un duelo, "muy complejo, es un rival difícil pero estamos listos para hacer un buen partido mañana y venimos con la firme idea de sacar los tres puntos para mantenernos arriba en el grupo y en la tabla general".
Magallón deberá estar muy atento este sábado junto con Héctor Reynoso quien cumplirá su partido 200 con las Chivas y el que juegue en el sitio del suspendido Francisco Javier Rodríguez, ya que según Magallón Monterrey cuenta con delanteros peligrosos. "Trataremos de estar bien concentrados y atentos, porque sabemos que Monterrey cuenta con delanteros muy peligrosos como Suazo y Borgetti, quienes nos van a complicar bastante, pero también nosotros tenemos argumentos suficientes para nulificarlos".
"Inquieta Suazo, Borgetti y compañía por la capacidad que tienen, Suazo es rápido para la media vuelta y por eso trataremos de estar muy cerca de él, y Borgetti juega muy bien de poste y cabecea muy bien, por lo que la marca será especial para ambos jugadores buscando que no nos hagan daño", culminó Magallón Oliva.