Alberto "Venado" Medina sabe que el destino del Rebaño está totalmente en sus manos y solo es cuestión de mostrarse como un cuadro contundente para asegurar su pase directo a la Liguilla por el título del futbol mexicano.
Puebla, su rival del próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, será una escuadra que también se juega muchas cosas ante Chivas: "El partido del sábado será muy difícil porque Puebla se juega todo y el equipo tiene que ser muy intenso, desde el primer minuto no debemos regalar nada, no debemos dejar ir puntos en estos dos partidos que restan.
Medina asegura que la temporada del Guadalajara no debe mancharse, ingresando a la repesca: "El repechaje hay que evitarlo a toda costa. El mejor futbol durante buena parte de la campaña lo ha hecho Chivas y el sábado hay que hacerlo valer".
El delantero sinaloense del Guadalajara, toma con tranquilidad el hecho de que el Super Líder del torneo este expuesto a estas alturas del torneo al repechaje: "El grupo se apretó al final, San Luis y Cruz Azul comenzaron a obtener los puntos y el equipo tiene que hacer lo mismo en estas dos fechas que restan".
El factor contundencia es el que le hace falta afinar al Rebaño, reconoce Alberto Medina: "Si es el punto fino que hay que trabajar, pero con esta semana que tenemos lo podemos solucionar para encarar la Liguilla bien embalados, nos falta la última jugada para definirlo y ser más fríos dentro del área para marcar los goles".