Con el Clásico del Club Guadalajara a la vuelta de la esquina, en la fase de Cuartos de Final de la Liguilla de Filiales de la Segunda División, del lado del "hermano mayor", Chivas San Rafael su entrenador Marco Antonio Fabián está conciente de la responsabilidad que tienen a cuestas al ser el cuadro mayor sobre el cuadro del Guadalajara.
Aunque el Profesor Fabián admite que le hubiera gustado enfrentarse a Guadalajara en la gran Final de Segunda División de Filiales, no queda otra que buscar el pase a la Semifinal ante Guadalajara: "Este duelo me gustaba para que fuera el de la final de Filiales de Segunda División, pero nos toca enfrentarnos al inicio y ni hablar así es el futbol, nos toca enfrentarnos de arranque y a jugar como los profesionales que somos".
En esta ocasión el lazo que une a ambos equipos quedará de lado, ya que ambos quieren jugar la etapa Semifinal: "Los dos equipos representamos dignamente al Club Guadalajara pero, también los dos queremos dejar en claro quien es el mejor de la casa. Yo espero ganar con Chivas San Rafael y sueño con el título y para eso hay que ganarle también a Guadalajara".
Siguen los jugadores lesionados en el cuadro de Chivas San Rafael, como Mauricio Curiel, pero Marco Fabián cuenta con buenos elementos para hacer la suplencia en el partido de ida del próximo sábado al mediodía: "Hay jugadores importantes lesionados, pero los muchachos están unidos para disputar esta Liguilla y atrás vienen jugadores listos para tomar su oportunidad en este par de partidos donde el mejor estará jugando la Semifinal"