Hace una semana, no tuvo la oportunidad de encontrarse con su padre en Tampico, Tamaulipas, debido a que cumplió con una concentración con la Selección Sub-20 de México, pero Antonio Salazar lo tiene presente en su momento de felicidad que le provocó anotar su primer gol en la Primera División, con menos de 20 segundos de haber ingresado a la cancha.
"Hulk" Salazar hace su paso lento hacia la salida de los vestidores del Estadio Jalisco, pues se detiene ante cada cámara y grabadora que le solicita una entrevista. Aunque los reflectores son algo nuevo para el joven delantero, su sonrisa y ese gol que queda como una marca para el futbol mexicano lo valen todo: "Este gol es gracias al trabajo de todo el equipo que hizo un excelente partido, yo solo tuve la fortuna de empujar el balón y estoy muy contento por eso".
Por supuesto que el gol de Antonio Salazar lleva una dedicatoria especial "Se lo dedico a mi padre que es mi mejor amigo, sus consejos me han ayudado mucho a mantenerme en busca de un lugar en Primera División, y a toda mi familia porque siempre he contado con su apoyo incondicional".
El delantero tamaulipeco del Rebaño, espera que este gol sea su punta de lanza para tener más oportunidades en el primer equipo de Chivas: " Siempre he tratado de dar lo mejor de mi, desde Fuerzas Básicas, con Tapatío, la Copa Chivas, creo que me he dedicado a trabajar bien, y estoy seguro que si me mantengo así, el primer equipo de Chivas estará más cerca".
La noche no pudo cerrar mejor para Antonio Salazar, que al alejarse de los micrófonos que lo buscaban recibió emocionado la llamada de su padre, su mejor amigo para darle la mejor felicitación de todas, en un momento emotivo para ambos.