Con elementos que suelen desequilibrar a la ofensiva y que tienen la facilidad cambiarle la cara de un partido en una jugada o en una sola acción, el defensa central de Chivas Héctor Reynoso advirtió este lunes de la peligrosidad que tendrán ante los Jaguares de Chiapas, en la última jornada de la fase regular del Clausura 2008.
Pues siendo uno de los equipos ya calificados a la Liguilla y que posee jugadores que han dado resultados en el actual torneo sin hacer mucho ruido, el camiseta cuatro del Rebaño auguró un buen partido la tarde del sábado en la Selva Chiapaneca, advirtiendo de la complejidad que tendrán como visitantes.
"Jaguares es un equipo muy efectivo a la ofensiva, tiene muchas variantes y sus jugadores están pasando por muy buen momento, también sabemos que en su casa son fuertes, por lo que hay que ir bien preparados física y mentalmente para hacer un buen partido", dijo el defensa rojiblanco.
"Tienen gente importante los Jaguares, Itamar Batista tiene potencial al frente, el "Bofo" Bautista suele abastecerlos de balones, Oscar Rojas que suele llegar bien por los costados y por ello tenemos que estar bien preparados, tenemos una semana para hacerlo y la vamos a aprovechar al máximo", complementó.
Para poder culminar la fase regular del torneo en la posición de privilegio del torneo mexicano, Guadalajara requiere de vencer a los Jaguares y así asegurar el Superliderato de la competencia, pues un empate o la derrota los podría en apuros para clasificar de forma directa a la Liguilla, por lo que Reynoso pide atención para no desviar el camino que han seguido a lo largo del torneo.
"Hay que darle mérito también a San Luis y a Cruz Azul, que no han aflojado el paso, no han dejado de sumar y de hacer buen futbol, entonces eso nos tiene a nosotros más ocupados en estar mejor, en no bajar los brazos porque en estos momentos ya no hay margen de error", señaló.