Día festivo y las instalaciones de Verde Valle lucieron sus mejores galas, cientos de aficionados se dieron cita para presenciar el entrenamiento de las Chivas, de cara al duelo que sostendrán ante los Jaguares de Chiapas este sábado tres de mayo a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.
En punto de las diez horas, los elementos rojiblancos saltaron a la cancha Fausto Prieto para calentar y la ovación no se hizo esperar por parte de los files seguidores del Rebaño Sagrado, quienes no solamente visitaban al equipo de sus amores de la Perla Tapatía, sino de los alrededores de Jalisco arribaron al complejo deportivo en camiones.
Omar Bravo fue el jugador más aclamado, la afición en especial mujeres le gritaban mensajes de aliento y de que permanezca en el Guadalajara para la siguiente campaña, Luis Michel también fue agasajado y una seguidora le gritó pidiéndole matrimonio a lo que el guardameta solamente sonrió y continuó con su entrenamiento.
Jugadas de encaramientos en espacios reducidos y definición a gol con balón en movimiento y balón parado fue en lo que el cuerpo técnico del equipo superlíder puso énfasis para posteriormente realizar su interescuadras de la semana.
Dentro del interescuadras se observó que Gonzalo Pineda se perfila para iniciar ante los chiapanecos en lugar del “Pato” Araujo en relación al juego anterior, en el equipo titular estuvieron: Luis Michel, Xavier Báez, Jonny Magallón, Francisco Rodríguez, Héctor Reynoso, Edgar Solís, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Ávila, Sergio Santana y Omar Bravo.
Los titulares ganaron 3-0 con dos tantos de Sergio Santana y uno del “Gaucho” Ávila, este viernes dos de mayo a las 11:00 horas, el Rebaño cerrará su preparación en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle y partirá a Chiapas para velar armas para el cierre del torneo en su fase regular ante los Jaguares.