Después de una semana de trabajo intenso, los integrantes del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara exhiben una gran confianza para lo que será el inicio de la Liguilla del Torneo Clausura 2008 y el arquero Luis Michel levanta la mano para declarar en óptimas condiciones al Rebaño.
Seguro del buen trabajo que realizaron en la presente semana, el guardameta del Guadalajara solo espera la definición de su rival para la próxima fase final: "La planeación que se tiene con el cuerpo técnico es para llegar a punto a los dos partidos de Cuartos de Final, y en mi opinión el equipo está en el camino para lograrlo ".
Luis Ernesto Michel, destaca el aspecto anímico del cuadro rojiblanco como vital para jugar una Liguilla donde se logren todos los objetivos: "En cuanto a confianza el equipo se encuentra muy bien, el grupo está muy contento de lo que logramos en la fase regular, y en la Liguilla todo comienza de cero, debemos de presentar la mejor cara para iniciar la próxima semana".
Para el arquero titular de Chivas, ni siquiera es un asunto relevante el rival que enfrenten en los Cuartos de Final: "Tendrá que ser el rival que el repechaje nos deje, no tenemos la posibilidad de elegirlo, contra el que sea tendremos que ir. Eso en lo personal no me preocupa, sea Monterrey, sea Atlas, tenemos que enfrentarlo de la mejor manera posible".
Michel sabe que la fase final de cada torneo, se juega de manera distinta a la fase regular por lo que apunta: "Conseguimos la mejor posición para jugar la Liguilla, pero eso es pasado. Ahora lo importante será ir paso a paso, como lo hemos hecho siempre y lo que en este momento tenemos muy claro, es que nuestra prioridad son los primeros dos partidos de los Cuartos de Final".