Alan Mozo tiene claro que en Chivas nadie se rinde, por lo cual consideró que el encuentro ante Cruz Azul es el escenario perfecto para darle la vuelta al momento y cambiar el rumbo en el Apertura 2025, pero reconoció que han tenido que redoblar esfuerzos para pulir los detalles que les han costado puntos en el campeonato y con ello poder llevarse el triunfo este sábado ante La Máquina en el Estadio AKRON.
Las mejores frases de Alan Mozo previo a la Jornada
“Este equipo se mata trabajando, no damos una pelota por pérdida y muchas veces podrán salir o no las cosas, pero el profesionalismo de todos tanto dentro como fuera del campo, creo que ha sido demostrado”.
“Yo he peleado toda mi vida para estar en Chivas y cada vez que tenga la oportunidad de vestir esta es esta playera lo lo voy a dar todo”
“Sé que los resultados últimamente no han sido los mejores, pero creo que creo que la intención (de juego) se ha visto reflejada y también quería usar este momento para agradecer a la afición y decirles que los necesitamos”.
“Nos jugamos muchas cosas este mes que comienza, se vienen rivales de mucha jerarquía y creo que es el momento perfecto para dar un paso hacia adelante. Todos tenemos una confianza en Gabriel Milito y todo su cuerpo técnico, pero llegó el momento de que cada uno de nosotros tome responsabilidad y demostrar”.
“Me pone muy triste la posición en la que estamos porque yo sé lo que representa Chivas y al mismo tiempo tengo muchísima hambre de salir de ahí, por supuesto que vamos a enfrentar a grandes equipos, pero creo que es ese momento perfecto para demostrar lo que es lo que queremos y vamos a ganar”.
“Lo que yo quiero es estar aquí en Chivas, creo que la competencia interna es algo muy sano en este equipo, los refuerzos están metidos y tienen una calidad tremenda, que a mí en lo personal me motiva para seguir trabajando”.
“Cruz Azul es un equipo que juega muy parecido a nosotros en cuanto a intensidad, en cuanto a la idea de juego, que la tienen muy clara y creo que es un lindo parámetro para demostrar lo que queremos”.
“Chivas jamás debe de estar en los últimos lugares y estamos trabajando desde lo mental, vemos videos de lo que nos hace falta, créeme que por trabajo no ha quedado, ni aunque ganemos, ni aunque perdamos y vamos a seguir trabajando para pulir esos detalles que nos han hecho falta para ganar los partidos”.