ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Estarán listos los Rojiblancos de Selección para El Clásico de México?

10/09/2025 15:59 / Club Deportivo Guadalajara

El Clásico de México está cada vez más cerca y para el Guadalajara será fundamental contar con sus mejores hombres, puesto que el partido de la Jornada 8 promete ser muy intenso y de la más alta exigencia. Durante el parón por Fecha FIFA, 5 futbolistas de Chivas fueron convocados a los distintos representativos del Tri, por lo que seguramente te preguntas cuando regresarán a trabajar con el Rebaño.

Roberto Alvarado y Raúl Rangel

•⁠ ⁠Como parte de la preparación rumbo al Mundial de 2026, México jugó 2 partidos amistosos en Estados Unidos, primero ante Japón y después ante Corea del Sur. El ‘Piojo’ y el ‘Tala’ fueron convocados y tras finalizar dicha gira, regresarán este mismo miércoles a la Perla de Occidente, por lo que se sumarán a la dinámica grupal durante el entrenamiento del jueves.

Hugo Camberos y Yael Padilla

•⁠ ⁠Los juveniles del Rebaño fueron convocados por el Tri Sub 20 para continuar con la preparación de la Copa del Mundo, que se jugará a finales de este mes en Chile. Ambos ya están en la Perla Tapatía y ya entrenaron a la par del equipo.

Santiago Sandoval

•⁠ ⁠El atacante zurdo se integró a la Selección Nacional Sub 18, equipo con el que trabajó durante la Fecha FIFA. Luego de romper filas, regresó a Guadalajara y también ya trabaja con el grupo.

Así que ya lo saben, Chivahermanos, los 5 futbolistas del Guadalajara ya están listos para El Clásico de México, por lo que podrían ser tomados en cuenta por Gabriel Milito.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 7 5
15 7 5
16 6 4
17 7 4
18 7 4

  • US partners