Guadalajara de la Segunda División será un equipo con la misma intensidad que ha mostrado a lo largo de la Liguilla de Filiales cuando este sábado reciban en el partido de Vuelta de la Final de Filiales a Monarcas Morelia a partir de las 11:00 horas.
Ricardo Michel de destacada participación en el duelo de ida efectuado en Morelia, donde marcó dos goles enfatizó que el accionar de Chivas debe mantener la calma en el duelo definitivo de la gran Final de Filiales: "Creo que el equipo mañana debe jugar con mucha tranquilidad, sin pensar siquiera en el marcador".
Para que Chivas logre conquistar el campeonato de Segunda División, la mentalidad del cuadro dirigido por Jesús Rodríguez, debe ser incluso, como si ellos fueran el equipo en desventaja en el marcador: "Todos debemos pensar como si fuera Chivas el equipo que está en desventaja, tenemos que ser muy contundentes a la hora de atacar."
Morelia vendrá a buscar todo a Verde Valle, de eso está seguro Ricardo Michel: "Ellos están obligados a venir a ganar, eso lo tenemos claro. Vamos a tratar de imponer nuestro estilo de juego y a buscar goles que nos den el campeonato".
El partido es sumamente importante para Guadalajara, porque además de ser una Final, representa un título para la institución rojiblanca; "Estamos concientes de lo que representaría salir campeones, como quiera que sea para el club y nos sentimos muy comprometidos".