Aunque hay quienes afirman que el superliderato de Chivas, aunado al buen desempeño mostrado a lo largo del torneo sobre la cancha, fue suficiente para salvar la temporada de Clausura 2008, existen también quienes se han manifestado inconformes por no cumplir el objetivo de conseguir el campeonato.
Pues luego de quedar fuera del torneo en la primera instancia de la Fiesta Grande del futbol mexicano, la afición del Guadalajara ha dejado su opinión en la Página Web Oficial del Rebaño acerca de su sentir con lo hecho por Chivas en el torneo que recién termina.
Con cerca de 16 mil votantes en un periodo de cinco días, la mayoría de seguidores se mostraron inconformes con el desempeño de Chivas, ya que ante la interrogante de ¿cómo calificas el desempeño de Chivas en el torneo?, un 42 por ciento de los votantes optó por la opción cuatro, descrita como "Mal, debimos ser campeones".
Sin embargo, un cercano 27 por ciento de los aficionados que dejaron su sentir en la encuesta semanal de la Página Web Oficial de Chivas, manifestaron que el Rebaño realizó un buen desempeño, aunque también hubo cosas por mejorar de cara al siguiente torneo.
El 19 por ciento de los 16 mil visitantes que sufragaron en la encuesta opinaron que Chivas hizo un papel regular, pues consideraron el quedar fuera de la Liguilla en Cuartos de Final como la principal causa para no redondear un torneo digno de Chivas.
La minoría de las votaciones correspondió a la opción "Excelente, me deja satisfecho", ya que con tan sólo un 13 por ciento de opiniones recabadas, la afición comprobó con sus votos que el Clausura 2008 no respondió a las expectativas ni a la altura del más importante equipo en el balompié nacional.