Chivas fue a la Perla del Pacifico y cumplió el objetivo: sumó 3 puntos más en el Clausura 2026 y confirmó su liderato de la clasificación como el único equipo con paso perfecto hasta el momento.
Al mismo tiempo, dejó de manifiesto el buen juego colectivo que le ha distinguió bajo la gestión de Gabriel Milito. Así lo subrayó el estratega en conferencia de prensa, dónde aprovechó también para aplaudir el momento de forma de todo el plantel para lo que viene.
“Era nuestro objetivo comenzar de esta manera, con un buen juego y además con buenos resultados”.
“No es fácil ganar 5 partidos seguidos, pero lo hemos hecho de forma merecida, con buenos momentos”.
“Muy contento con la manera de competir; sin duda aún hay cosas qué corregir. Para eso está la semana, hablaremos para mejorar en ciertos aspectos”.
“Con respecto a Luis Romo, tuvo una molestia importante en el posterior y habrá qué hacer estudio para saber los resultados. Es muy pronto para saber con certeza qué fue lo que pasó”.
“José Castillo tuvo una situación en el tobillo, es algo leve. Se va a recuperar bien”.
“No hay partidos fáciles, se vienen 3 muy importantes para nosotros, empezando y visualizando el primero. Jugamos en casa contra el clásico rival, y va a ser una buena prueba para nosotros”.
“Para nosotros es importante seguir compitiendo, refrendar lo que seguimos haciendo, si se puede mejor”.
“El triunfo de hoy era muy necesario. Pudimos en el primer tiempo hacer 2 goles y tuvimos opciones para hacer el tercero para cerrar el partido”.
“El grupo está bien, ahora tenemos una semana donde tomaremos la decisión de cómo jugar, pero tenemos plena confianza en todo el plantel.





