El sueco Sven Goran Eriksson es oficialmente el nuevo entrenador de la Selección Nacional, este día fue elegido por la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Primera División. El anuncio se hizo oficial al término de la junta de dueños de los equipos en la Federación Mexicana de Futbol.
Justino Compeán, titular del organismo quien estuvo acompañado por Decio de María, Secretario de la FMF, hizo oficial el nombramiento de Sven Goran Eriksson quien se encontraba acompañado de sus dos auxiliares, los señores Backe y Grip.
Jesús Ramírez continuará como técnico interino ante Argentina y Perú, partidos amistosos y los dos ante Belice correspondiente a la primera fase eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
México enfrentará este miércoles cuatro de junio a su similar de Argentina en San Diego y a Perú en Chicago el próximo domingo ocho del presente mes. La Selección Nacional se encuentra en la Unión Americana en donde ya llegó la noticia del nuevo timonel del Tri.
Chivas aporta cuatro elementos a la Selección que este miércoles enfrentará a la albiceleste. Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Sergio Santana y Jonny Magallón.
Araujo Vázquez señaló lo siguiente referente al nombramiento del sueco Sven Goran Eriksson. "Nosotros como jugadores debemos de apoyar al que se encuentre al frente de la Selección, es una decisión que estoy seguro analizaron muy bien, ya que la gente que comanda los destinos de la Selección, desea lo mejor para el Tri y que los resultados lleguen".
"En estos momentos estamos concentrados en los dos partidos amistosos que tenemos en Estados Unidos y los encuentros ante Belice, los cuales son de suma importancia, ya habrá tiempo de conocer al nuevo entrenador, darle la bienvenida", dijo el jugador de Chivas quien está concentrado con la Selección en San Diego, en donde por la noche harán el reconocimiento de la cancha del Estadio Qualcomm en San Diego, California.