Chivas enfrentará al New York Red Bulls de la Major League Soccer el próximo miércoles, 25 de junio a las 8:00 p.m. local en el Estadio University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona en partido de preparación de cara al Apertura 2008.
Este será el segundo partido de preparación del Rebaño Sagrado en la Unión Americana, el primero fue el 13 de enero ante el Deportivo Calí de Colombia al que derrotó 2-1 en Orlando, Florida.
Luego de la pretemporada de playa que realizará Chivas en Manzanillo, Colima del 13 al 21 del presente mes, el líder general del Clausura 2008 viajará a Estados Unidos para encarar a los Red Bulls.
Los New York Red Bulls es uno de los clubes más representativos de la Major League Soccer, liderada por el colombiano Juan Pablo Ángel, actualmente el club se encuentra en quinto lugar de la Conferencia del Este de la MLS. El club es dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, y ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros de liga.
El domingo tres de agosto Chivas regresará al país vecino a disputar su tercer encuentro de preparación ante el Barcelona de España en Chicago Illinois en lo que pinta como un duelo muy atractivo para los aficionados que radican en Chicago.