Manzanillo, Colima.- Pasó las evaluaciones médicas satisfactoriamente, está comprometido con la institución rojiblanca y con ganas de trascender en el equipo más popular del futbol mexicano, es José Antonio Olvera de los Santos, quien se siente al cien por ciento.
Esta tarde en punto de las 17:30 horas, comenzó la práctica vespertina del Rebaño Sagrado en Manzanillo, Colima, intenso trabajo físico con obstáculos con vallas y enfrentamientos de cinco en cinco defensas contra ofensivos en cuatro estaciones realizaba el equipo, mientras los porteros entrenaban detrás de una portería bajo la supervisión de Luis Valls.
Olvera de los Santos trabajó al parejo de sus compañeros, estuvo realizando muy bien sus coberturas y se perfila para ocupar el sitio que dejó e "Maza" Rodríguez. "Me siento tipo refuerzo, porque Chivas me ha dado la oportunidad de seguir aquí a pesar de mis lesiones y deseo corresponderles de la mejor manera, tanto a la directiva, como a la afición".
"Ya no hay dolor de nada, estoy muy motivado y con la mentalidad de ganarme un puesto, así que no me queda de otra más que motivarme y pelear un puesto, el trabajo estuvo fuerte pero me gustó porqué me sirvió para darme cuenta que estoy al parejo de mis compañeros después de mucho tiempo de no entrenar tan fuerte", culminó el defensa del Guadalajara.
Chivas entrenará nuevamente a doble sesión este domingo 15 de junio en las playas de Manzanillo.