Manzanillo, Colima.- Es el equipo más querido del futbol mexicano, su tradición de jugar solamente con elementos nacionales lo hace grande y lo obliga a tener las mejores Fuerzas Básicas de México, y las estadísticas no mienten, el Rebaño es la base de todas las Selecciones Nacionales y no existen límites para el Guadalajara.
Efraín Flores y sus pupilos trabajan en Manzanillo en donde esta tarde en punto de las 18:00 horas realizaron futbol en espacios reducidos y coberturas defensivas combinando llegadas al fondo de las bandas con centros al área para concluir en la definición.
Especial énfasis ha puesto el timonel rojiblanco en la definición a gol, no solamente con los delanteros, sino con cada una de las líneas del equipo, y su cuerpo técnico lleva la estadística de cada jugador en relación a los goles que marca en la pretemporada.
El clima fue benévolo para los jugadores del Rebaño, ya que no se sintió el calor del entrenamiento matutino y el cielo estaba despejado presenciando la práctica tapatía.
Edgar Mejía entrena con mucho entusiasmo y con la ilusión de recuperar el puesto titular que dejó debido a la desafortunada lesión que tuvo precisamente dentro de la pretemporada anterior de Chivas.
"Estoy listo aunque no descarto cualquier cosa por ahí que se pudiera complicar de mi lesión, pero la ilusión nadie me la quita y estoy peleando en cada entrenamiento para regresar a la titularidad", comentó el "Chore" Mejía.
Mejía sabe que Chivas tiene la obligación de ir por el título en cada competencia en la que participe, eso ha hecho grande a la institución y no evade esa responsabilidad.
"En Chivas siempre nos comprometemos a ir por todos los títulos, tenemos esa mística, no siempre se puede lograr pero lo debemos de intentar dejando hasta la última gota de sudor en el terreno de juego":
Este martes 17 de junio, Mejía y las Chivas entrenarán a doble sesión en Manzanillo, continuando con el trabajo de playa.