Manzanillo, Colima.- Acaba de cumplir 21 años Omar Arellano, delantero de las Chivas, el pasado domingo 17 de junio fue día del padre y esta mañana su progenitor lo visitó en el entrenamiento del Rebaño celebrado en la cancha del hotel de concentración de Chivas en Manzanillo.
Omar Arellano padre actualmente es auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, fue el entrenador campeón de la Copa Chivas Internacional 2008 en enero, por lo que aprovechó para saludar a todos sus ex pupilos y platicar con ellos.
Observó con atención la práctica del Rebaño en especial los movimientos de su hijo. "Mi padre es un ejemplo para mí, es mi guía, mi mejor consejero y estoy muy contento de que haya venido a Manzanillo a verme, aprovechando sus vacaciones", dijo un emocionado Omar Arellano júnior.
Muy motivado estuvo el atacante rojiblanco en la práctica, se dio un abrazo al final del entrenamiento con su papá el cual contó por dos debido al día del padre y el cumpleaños del jugador de Chivas.
"Estoy de vacaciones y vine a estar con mi familia, Omar está en pretemporada por lo que vine a verlo acá, a felicitarlo por su cumpleaños y darle un abrazo, constantemente estamos en contacto, pero ya tenía tiempo que no lo veía, así es nuestra profesión, ambos lo sabemos y nos gusta lo que hacemos", fueron las palabras del padre de Arellano.
El delantero de Chivas, se encuentra mejor que nunca, tiene medio año de casado y ya espera a su primer bebé, el cual espera traiga torta bajo el brazo y él pueda consolidarse en Chivas.
"Quiero formar mi propia historia en Chivas, mi abuelo y mi padre ya lo hicieron y ahora me toca a mí", culminó Omar Arellano.