Manzanillo, Colima.- Afirma el timonel rojiblanco que la pretemporada de playa en Manzanillo, Colima fue muy fructífera y se trabajó muy bien de acuerdo a lo planeado.
"Estoy muy contento por la actitud que asumieron todos los jugadores, todos mostraron mucha responsabilidad para venir a realizar un trabajo importante y aquí fue la base del trabajo para que nos ayude a soportar lo que se nos viene, y me voy de Manzanillo bastante feliz", declaró el estratega tapatío al finalizar la práctica número 12 de su equipo en Manzanillo, la cual fue la última.
Los pupilos de Efraín Flores tendrán este sábado una prueba ante los Tuberos de Colima, equipo de la Primera División A. "En el juego de mañana, buscaré evaluar un poquito lo realizado en esta pretemporada, en donde realizamos un bloque físico, un bloque defensivo y uno ofensivo".
"Evaluaré esos bloques, de tal manera que me permita corregir lo que se haga mal y volver a trabajar en ello, y seguir evaluando en los demás encuentros de preparación que vamos a tener antes de la Superliga".
Efraín habló durante la pretemporada de tres refuerzos, jugadores que no tuvo el torneo anterior, pero ahora sabe que tiene más en la gente de Fuerzas Básicas, quienes levantan la mano de manera importante pidiendo a gritos una oportunidad en el Máximo Circuito.
"Conozco a todos los jugadores, pero dentro de esta pretemporada los observé en que momento futbolístico se encuentran y estoy muy satisfecho porque varios han madurado mucho, estoy consciente de que los entrenamientos te dicen mucho, pero en los partidos se ve el parámetro real y los quiero ver en los partidos de preparación que tendremos", afirmó el técnico de Chivas.
Referente a la situación de Alberto Medina, se mostró tranquilo gracias a que "los doctores me han explicado el caso del ‘Venado' y lo mejor para él fue que regresará a Guadalajara a rehabilitarse para que se recupere lo más pronto posible y podré contar con él para la gira que haremos por Estados Unidos y Europa, así que en ese sentido no estoy preocupado".