El Rebaño Sagrado enfrentará esta noche al Red Bulls en el Estadio de la Universidad de Phoenix, a las 20:00 horas tiempo local, 22:00 horas tiempo de la Ciudad de México.
Un equipo plagado de jóvenes al no contar con Alberto Medina y los Seleccionados Nacionales, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Sergio Santana y Jonny Magallón, será el que enfrente esta noche al cuadro de la MLS.
Tras su pretemporada de playa, la cual realizó el Rebaño en Manzanillo, este será su segundo partido de preparación, en el primero igualó a dos tantos con los Tuberos de Colima, equipo de la División de Ascenso, los tantos rojiblancos de ese compromiso fueron anotados por Javier Hernández.
La plantilla tapatía hizo el reconocimiento de la cancha de la Universidad de Phoenix, este martes 24 de junio por la tarde y al mismo tiempo cerró filas para encarar al New York Red Bulls.
La posible alineación que utilizará Efraín Flores, sería con:
- Luis Michel
- Omar Esparza
- Héctor Reynoso
- Javier Ledesma
- Antonio Olvera
- Edgar Solís
- Edgar Mejía
- Sergio Ávila
- Ramón Morales
- Antonio Salazar
- Javier Hernández
El inmueble donde jugará esta noche el equipo más popular del futbol Mexicano, fue sede del pasado Súper Tazón de futbol americano y esta será la primera ocasión que ambas escuadras se enfrenten en toda su historia.
La gira internacional del Rebaño comienza ante el cuadro neoyorquino, sigue el domingo ante el Dallas FC, para posteriormente viajar al Viejo Continente en donde medirá fuerzas con el Sparta de Praga en la República Checa, el Olympiakos de Grecia y el Manchester City de Inglaterra, ambos en Austria.
Una calurosa bienvenida le dieron a las Chivas en Phoenix, en donde comienza la segunda etapa de la pretemporada rojiblanca con partidos amistosos ante rivales importantes.
El Red Bulls por su parte, luego de enfrentar a las Chivas mexicanas, se verá las caras con Chivas USA el próximo sábado 28 del presente mes en el Home Depot Center en partido correspondiente a la jornada 15 de la MLS.
Se espera una excelente entrada en la cancha de la Universidad de Phoenix, en donde el apoyo se inclinará a favor del cuadro mexicano, equipo que está causando revuelo en la Unión Americana.