El campeón holandés Carlos Salcido, visitó las instalaciones de Verde Valle en donde se despidió del mochiteco Omar Bravo y aprovechó para repartir invitaciones para su próxima boda.
"Estoy muy tranquilo, tengo algunos días de descanso y estoy haciendo preparativos para el domingo, que bueno, me casó, con mi mujer y estoy demasiado tranquilo y contento", fueron las primeras impresiones de Carlos en Verde Valle.
Salcido Flores se mostró contento por el hecho de que pronto tendrá en tierras holandesas al "Maza" Rodríguez y señaló que ha notado un poco nervioso al mazatleco pero asegura que "es normal, porque va a un equipo nuevo en el extranjero, todo va a ser nuevo para él, pero es muy padre y me da mucho gusto por él, siento que le va a ir muy bien, se lo he comentado".
Carlos recordó cuando estaba en la situación en la que ahora se encuentra Francisco Javier Rodríguez. "Yo estaba igual o más nervioso, los días se me hacían eternos, cuando estaba a punto de partir, ya quería estar allá y conocer a mis nuevos compañeros y gracias a Dios me ha ido muy bien y ojalá al ‘Maza' le vaya también muy bien".
El consejo que le da el campeón con el PSV Eindhoven a Rodríguez Pinedo, es: "Se lo he dicho, le he comentado que tenga mucha tranquilidad, normalmente uno llega pensando que va como refuerzo, y a veces uno se equivoca al llegar con muchas ganas y uno se equivoca porque esta situación es con calma, llegar a conocer y poco a poco se dan las cosas, así que la tranquilidad y no desesperarse, es la clave".
El jugador del PSV estuvo de muy buen humor, platicando con todo aquél que s ele acercaba, mostrando su gran humildad y recordando los viejos tiempos en donde acudía a Verde Valle a realizar sus primeros entrenamientos.