Después de una semana de vacaciones, los cuatro seleccionados rojiblancos, Gonzalo Pineda, Jonny Magallón, Sergio Santana y Patricio Araujo hicieron acto de presencia en Verde Valle para realizar trabajos de acondicionamiento, supervisados por Armando Camacho, Preparador Físico del Tapatío de la Primera A.
Una hora con 40 minutos fue suficiente para dejar a los hombres seleccionados de Chivas listos, y a las órdenes de Efraín Flores junto al primer equipo rojiblanco que continuará su labor de pretemporada el próximo martes en Verde Valle.
Trabajo en el gimnasio y posteriormente en la cancha, fue el que realizaron los cuatro futbolistas del Rebaño que retornaron con toda la disposición de ayudar al Guadalajara a conseguir todos los objetivos trazados para el segundo semestre del 2008, entre los que se encuentran la Super Liga, el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Jonny Magallón uno de los hombres base en la oncena rojiblanca, estableció lo importante que es cumplir de la mejor manera con la pretemporada, a pesar del abrupto cambio de planes, con la cancelación de la gira que haría el equipo por Europa: "Bueno las cosas no se dieron para ir a la gira por Europa por alguna u otra cosa, pero dentro de todo estamos obligados a cumplir con todos los compromisos profesionales que tenemos. Hubiera sido padre el haber hecho la gira por Europa, pero ahora me parece que trabajaremos muy bien aquí en Guadalajara, pensando primeramente en la Super Liga, pienso que tenemos buen tiempo para llegar en buen momento a esta competencia".
Para el defensa rojiblanco oriundo de Ocotlán Jalisco, él y sus compañeros vuelven a Chivas con buen estado anímico, tras haber conseguido un objetivo importante con Selección Mexicana: "Realmente estamos contentos por haber conseguido estar en el grupo final de la fase eliminatoria y contentos también por la actividad que tuvimos, llegamos para estar metidos de lleno en el trabajo con Chivas y a dar el máximo".
Jonny Magallón, Gonzalo Pineda, Sergio Santana y Patricio Araujo volverán a trabajar este lunes a las 10:00 horas en Verde Valle tratando de ponerse a punto y reintegrarse en las mejores condiciones al primer equipo del Guadalajara, este próximo martes 1 de julio.