México, DF.- Tras obtener un saldo de una victoria y una derrota en su gira internacional de pretemporada por los Estados Unidos, este lunes Guadalajara viaja de regreso a la Perla Tapatía luego de la cancelación de la gira que se tenía contemplada por Europa.
Poco después de las cuatro de la tarde, el equipo arribó a suelo mexicano procedente de Dallas, Texas, e hizo una escala en la Ciudad de México, donde tomará conexión con rumbo al Aeropuerto de Guadalajara; a su llegada varios Medios de Comunicación esperaban el arribo del equipo, por lo que el estratega Efraín Flores atendió a los comunicadores e hizo un balance de lo ocurrido en la Unión Americana.
"Estos dos partidos que tuvimos en Estados Unidos me dejan muy contento por la forma en como se hicieron, me hubiera gustado ganar los dos pero lejos del resultado, la forma en como se hace el partido es loq ue me deja tranquilo de que vamos por buen camino en esta pretemporada".
El programa de trabajo no se modifica con la cancelación de la gira a Europa, pues buscaremos tener la misma cantidad de partidos que teníamos proyectado por lo que de ninguna manera se alteran los planes de pretemporada", dijo el estratega de las Chivas.
Se espera que el Rebaño haga su arribo al Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara cerca de las ocho de la noche de este lunes, de donde la totalidad del plantel se trasladará a sus respectivos hogares para reportarse a los entrenamientos este martes en punto de las diez de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.
Chivas buscará que con la cancelación de la gira por el Viejo Continente, que los partidos que tenían previsto realizar en República Checa y Austria se lleven a cabo en tierras tapatías en los mismos días estipulados, pero esperarán confirmación para tres cotejos el tres, seis y nueve de julio en Guadalajara.