A partir de este martes, Sergio Santana, Jonny Magallón, Patricio Araujo y Gonzalo Pineda dejarán de ser un cuarteto de futbolistas trabajando en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, pues este 1 de julio se reportará el grueso del equipo de la Primera División del Guadalajara, luego de disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos, y la cancelación de la gira que se tenía programada por el Viejo Continente.
Buen humor presentaron los cuatro futbolistas rojiblancos de la Selección Mexicana durante su entrenamiento, supervisado por el Profesor Armando Camacho, Preparador Físico del Tapatío de la Primera A.
El toque humorístico del día lo puso Jonny Magalllón, quien al finalizar la sesión pidió "prestado" el flamante tractor con el que los trabajadores ponen a punto el césped de la cancha Fausto Prieto, que también aguarda el regreso del equipo comandado por Efraín Flores.
Los cuatro jugadores rojiblancos se reportan en buenas condiciones y sin ningún tipo de molestia, para reincorporarse a los trabajos de pretemporada de las Chivas que piensan ya en lo que será el Torneo de la SuperLiga en los Estados Unidos.
El primer día del mes de julio será en el cual la actividad en el cuartel general del Rebaño se normalizará, luego de que el primer equipo de Chivas no entrena en Guadalajara desde el pasado 13 de junio previo a su viaje a las playas de Manzanillo.