La cancha Fausto Prieto de Verde Valle luce sus mejores galas, el césped del campo principal de las instalaciones de Chivas muestra un nivel de pasto que roza con la excelencia y acoge de manera perfecta el trajín del balón y los jugadores que deambulan por ella.
Han sido 17 días exactos los que Chivas se ha ausentado de este terreno y por ende, el mantenimiento constante y cuidadoso ha sido celosamente vigilado de cerca por los expertos en el campo para tener en las mejores condiciones la cancha a la que que tras su cancelación de la gira por Europa, el Rebaño a regresado.
Con el plantel completo, el cual será indiscutiblemente y sin ninguna adición más el que enfrente los tres compromisos oficiales que Chivas tiene en el segundo semestre del 2008, Chivas entrena desde la mañana de este martes en sus instalaciones en lo que es la continuación de los trabajos de pretemporada.
Ya que luego de casi diez días en Manzanillo y tras una semana de gira por la Unión Americana, Guadalajara no pisaba la cancha Fausto Prieto desde el pasado viernes 13 de junio, cuando por la mañana, realizó su último entrenamiento previo a viajar a la costa de Colima para la primera parte de su pretemporada.
Chivas trabajará durante el resto de la semana en estas instalaciones, las cuales tendrán su respectivo mantenimiento vigilado de cerca ya que, con el temporal de lluvias que se aqueja a Guadalajara, la debida atención que requiere la cancha de Verde Valle cobrará vital importancia para mantenerla en perfectas condiciones.