Apareció un nuevo llamado de la Selección Mexicana Sub-20 y seis rojiblancos están entre los convocados para cumplir con un par de compromisos de corte amistoso en Laredo, Texas.
Liborio Sánchez, Daniel Montes, Marco De León, Juan Ocampo, Kristian Omar Álvarez y Ulises Dávila son los jugadores considerados para realizar la gira con el combinado nacional.
Para el defensa central Marco Antonio De León, asistir al llamado de la Selección Mexicana es un orgullo en cualquier ocasión: "Creo que para todo jugador es lo máximo ir a Selección y no queda otra que entregarme al máximo".
Aunque abandona por unos días la pretemporada de Tapatío, el espigado defensor pone las cosas en balanza: " Estar con el equipo es importante, pero también ir a Selección tiene su importancia, porque representas a tu país que busca el Mundial Sub-20".
Con varias convocatorias en su haber, Marco Antonio De León no deja de brindarse en cada llamado: "Cada nuevo llamado a Selección lo tomó como si fuera el primero, haciendo mi trabajo y con el mayor esfuerzo posible".
En primera instancia, los seleccionados mexicanos se reportarán el próximo 6 de julio en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol para posteriormente viajar a Laredo, Texas del 8 al 12 de julio.