Chivas es una institución que se preocupa por el bienestar social, ejemplo de ello son los eventos y visitas en los que esta institución participa y se involucra con el fin de aportar a la sociedad dentro y fuera de la cancha.
Pues con el fin de alentar a los jóvenes a alejarse de los vicios y a llevar una vida más sana en la sociedad, el mediocampista de Chivas Patricio “Pato” Araujo, junto a otras figuras del deporte de Jalisco, se unieron al esfuerzo por alejar a los jóvenes de los vicios.
En esta ocasión la asociación con la que Chivas colaboró fue DARE (Educación para Resistir al Uso y Abuso de las Drogas y la Violencia), la cual contó con la participación del mediocampista, quién fue recibido con una gran ovación para después dirigir un emotivo mensaje a los jóvenes rehabilitados que fueron reconocidos este domingo.
“Yo creo que todos ustedes son unas personas capaces de lograr lo que quieran, por que tienen la capacidad de hacerlo y eso es importante”, comenzó el apodado “Pato”.
“Yo creo en cada uno de ustedes, por eso los invito a que piensen que pueden lograr lo que se propongan; no dejen que nada ni nadie les impida llegar a sus ideales, por que esos son suyos y solamente ustedes son capaces de llevarlos a cabo. Les deseo mucho éxito y felicidades a los graduados”, concluyó Araujo.
Después de dirigirse a los más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Telmex, Patricio Araujo convivió unos instantes con los graduados del programa DARE, con quienes se tomó fotografías y brindó autógrafos.