El hombre de experiencia en la zaga del Rebaño, Héctor Reynoso se pronuncia por que en el segundo semestre del 2008, el Guadalajara se muestre como el equipo ganador que es y la primera prueba que aparece en puerta es el Torneo SuperLiga.
Héctor Reynoso deja en claro el objetivo primordial del Guadalajara en cada competencia que se presenta y desde este mismo sábado tratarán de buscarlo: "Tenemos que mentalizarnos, confiar en nosotros a pesar de que hay críticas, y eso nos tiene que hacer fuertes de cara a un torneo que no va a ser fácil, pero hay que tener la seguridad de que vamos a conseguir grandes cosas".
El defensa central de Chivas tiene bien definido el estilo general de los rivales a los que se enfrentará en Estados Unidos: "Son equipos que tratan de pararse bien atrás y buscan el contragolpe, asi que tenemos que poner atención para evitar sorpresas desagradables".
El partido de mañana ante los Tecos será de utilidad en opinión de Héctor Reynoso: "Será lo más parecido a un partido oficial, donde debemos estar bien metidos, sin cometer errores y sin dudar de nada, queremos cerrar bien la pretemporada, vamos a hacer un partido inteligente ante un equipo bien preparado fisicamente y que no será fácil" .
En el equipo del Guadalajara ya hay muchos jóvenes, pero para Reynoso eso no es relevante: "Poco a poco nos acoplaremos bien. Aunque no hemos jugado mucho juntos conocemos las cualidades y defectos de cada uno y estamos listos para apoyar a los jóvenes, entre Gonzalo Pineda, Jonny Magallón que se vienen integrando a la pretemporada podemos sacar al equipo adelante".