Arlington, Virginia.- Luego de comenzar con el pie derecho su participación en la SuperLiga 2008, al derrotar al DC United por 1-2 en la cancha del RFK Stadium, el Rebaño Sagrado no se detiene en su actividad física y este domingo por la mañana, en punto de las 10:00 horas tiempo local, Chivas continuó con sus entrenamientos habituales.
Los elementos del Rebaño que vieron acción como titulares en el partido del sábado por la noche, comenzaron la actividad de este domingo en el gimnasio del hotel de concentración con una práctica regenerativa en los aparatos de pesas, así como en los de ejercicios cardiovasculares.
Supervisados por el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández, los jugadores titulares culminaron su sesión de entrenamiento regenerativo cerca de las once de la mañana, para después acudir a tomar el desayuno y posteriormente retirarse a descansar en sus habitaciones.
El resto de sus compañeros primero acudió a la ingesta de alimentos ya que para ellos, se contempló una sesión de entrenamiento distinta en la que también se contempló trabajo en cancha en los campos de una universidad privada de la entidad.
La delegación de Chivas que participa en la SuperlLiga 2008 viajará por la tarde de este domingo rumbo a Houston, sede de su segundo cotejo del torneo ante el Dynamo, por lo que se espera que el equipo arribe cerca de las diez de la noche al Aeropuerto Internacional de Houston.